Dragon Ball Kai fue una serie animada que volvía a trabajar sobre el manga original de Akira Toriyama. Una versión remasterizada de la serie original pero eliminando todos los “fillers” (capítulos de relleno”. De esta forma los fanáticos de Goku y sus amigos podían ver los combates más emblemáticos de Goku sin extensos capítulos de relleno que en su época se utilizaban para que la serie no alcanzará a la aventura en su versión de papel.
Después de animar la llegada de Raditz, el combate contra Freezer, la batalla con los androides y la pelea final con Cell, los amantes de Dragon Ball se quedaron con las ganas de poder ver la saga de Buu animada al estilo Kai.
Hasta ahora. A tres años de la finalización de Dragon Ball Kai en el episodio 120, llega la versión animada sin censura, con retoques y sin rellenos del arco argumental de Majin Buu. Ahora podremos ver a Gohan de adulto, la fusión de Goten y Trunks, el sacrificio de Vegeta y al personaje más poderoso de toda la saga: Vegetto. Entre otras cosas.
El arco argumental de Buu es uno de los más extensos del manga, también tiene cientos de detractores que para esta altura decían que la serie ya había abusado de los estereotipos y Goku ya no tenía a nadie a quién derrotar.
Pero parece ser que Gohan no es el héroe que protegerá al universo. El adolescente creció en un mundo de paz gracias a su batalla contra Cell, pero la llegada de un peligro que amenaza con destruir a la galaxia obligará a Gohan, Goten, Vegeta, Trunks, Piccolo, Krillin y Goku a volver al combate. Ahora podremos ver Dragon Ball Kai y la saga de Buu, un guiño para los amantes de Dragon Ball que se resisten a decirle un adiós para siempre al guerrero saiyan.
[…] Vuelve la exitosa serie de anime Dragon Ball y lo hará por partida doble, porque tendrá serie y película, todo para este 2015. El retorno se […]