Facebook está intentando imponerse como una de las redes sociales con más cambios por temporada, cambios que usualmente parecen algo acosadores debido a las funciones que pueden ser dadas por ciertos usuarios, pero que de todos modos seguramente serán de ayuda a más de uno. Graph Search es una especie de aplicación que desarrolló la empresa para investigar ciertos gustos o sitios en los que estaban los diferentes contactos de un usuario en particular para, así, encontrar más similitudes o filtrar aquellos resultados indeseables. Ya muchos se habían quejado de que no se podían encontrar posts viejos de amigos en el sector de búsqueda, por lo que el nuevo update de Facebook incluye esta función, ya sea para: actualizaciones de estado, likes, o fotografías.
Esta red social ya de por sí es un sistema algo sencillo, pero ahora esto permitirá que aquel usuario que tenga algo de conocimiento sobre el sitio busque y revise entre los posts de sus amigos, más para ver qué se perdió cuando no estaban unidos por Facebook, o mismo para revivir viejas ocasiones. Por supuesto que este update del Graph Search también permite que uno revise sus propios posts, aunque eso es más sencillo de encontrar haciendo scrolling infinito en el perfil de uno. Esta actualización estará entrando en las cuentas de varios usuarios a partir de esta semana, únicamente para Facebook desde la PC, y seguramente estará implementado en todos los servicios de la red social para fin de año.
La actualización de Graph Search de Facebook viene de la mano de otra función implementada para la red social, en este caso el botón de Editar exclusivo para las actualizaciones de estado. Antes sólo se podía modificar aquello escrito en los comentarios, mientras que ahora se podrá cambiar cualquier error de ortografía en estados, con la única diferencia siendo que ese post tendrá un pequeño cartel que menciona que eso ha sido editado y permitirá que se vea aquello modificado por el usuario.
Deja una respuesta