Paul Walker quien salto a la fama por sus papales de conductor temerario en la franquicia cinematrografica Rapido y Furioso encontró la muerte en un accidente automovilistico en Santa Clarita, California.
El actor conducia iba como copiloto de un automóvil Porshe GT cuando el conductor perdió el control del auto e impacto el automóvil contra un árbol, lo cual causo el incendio del mismo. El punto exacto del impacto fue en 28300 block de Rye Canyon Loop en Valencia. Los cuerpos de los dos ocupantes están irreconocibles debido a que fueron prácticamente consumidos por las llamas y ademas se especula que los ocupantes murieron instantáneamente por el golpe recibido.
Hasta el momento los detalles adicionales sobre el accidente se estan liberando poco a poco conforme las autoridades recaban más evidencia del mismo.
Días previos a su muerte Paul Walker continuaba con la filmación Rápido y Furioso y aunque un principio el futuro de la película era incierto pero fuentes cercanas a la filmación confirman que la película continuara con la filmación, que a mi parecer es una buena decisión ya que es la mejor manera de honrar el trabaja de Walker en la saga.
Victor says
Que triste noticia. Este año ha sido fuerte.