La campaña Ice Bucket Challenge aun esta en furor en redes sociales y los famosos de Hollywood continúan sumándose a esta excelente iniciativa. Para quienes aún no sepan de qué se trata, les cuento rápidamente que se realiza con el fin de ayudar y generar conciencia sobre la terrible enfermedad, Esclerosis Lateral Amiotrofica.
Ya hemos visto un buen número de celebridades aceptando el reto de la cubeta helada y donando que es lo más importante, pero en esta ocasión, vemos a Superman, interpretado por el actor Henry Cavill, quien acompañado de la hermosa Amy Adams (Lois Lane) realiza el reto, sin embargo al ser el hombre de acero y más poderoso de los comics, el personal de la producción decidió darle una buena dosis de agua fría, para tratar de minimizar un poco los poderes del superhéroe:
Henry Cavill se encuentra en las grabaciones de Batman v Superman: Dawn of Justice, la película de DC y Warner Bros. que llegara a las salas de cine el 25 de marzo de 2016. En total el número de baldazos que tuvo que aguantar Cavill con el traje de Superman fueron 6. Ellos no fueron los únicos que se unieron a la campaña, porque Ben Affleck, Gal Gadot y Zack Snyder, también subieron los respectivos videos a las redes sociales demostrando que apoyan la causa pero sobretodo, donan.
¿Por qué agua helada? Esa misma pregunta me hice cuando comencé a ver que los videos se hacían virales, así que investigue y puede concluir que los efectos que produce el agua helada sobre nuestros cuerpo, tales como espasmos y parálisis, son similares a los que sufren de por vida quienes padecen Esclerosis Lateral Amiotrofica.
[…] y su popularidad en las redes sociales, especialmente en YouTube. Ayer le tocó el turno a Superman (Henry Cavill) y a la actriz Amy Adams, pero hoy se suma a la campaña un personaje que todo el mundo conoce y que no nos imaginamos que […]