El iPad es un dispositivo que nos ayuda a editar fotografías de forma rápida, por tal motivo traigo 5 aplicaciones que ayudaran a mejorar u ordenar de forma ágil el aspecto de nuestras imágenes, aunque para un trabajo profesional, lo mejor es recurrir a las herramientas de toda la vida.
Photophile: La característica principal de esta app es ordenar y administrar toda nuestra galería de imágenes. Para que la búsqueda sea precisa, Photophile permite añadir etiquetas, estrellas y calificaciones e incluso comentarios para recordar ciertos aspectos. Si tienen un iPad y desean administrar de forma ordenada sus fotografías, Photophile es la solución. Es gratuita.
Handy Photo: Es una app que vale la pena tener en nuestro iPad, aunque no es gratuita, su costo es de 1.99 dólares. El punto a favor es la facilidad que tiene para manejar las diferentes funciones. Entre las características que posee, podemos enumerar la cantidad de filtros, la posibilidad de orientar horizontes torcidos o mover objetos de una foto a otra.
TiltShift Generator: Es una de mis favoritas, porque lo que hace es producir el famoso efecto Tilt & Shift, que le da a la fotografía una apariencia de maqueta. Aunque para lograr un mejor efecto, debemos trabajar con una imagen que haya sido tomada desde las alturas. Su costo es de 0.99 dólares.
Filterstorm: Es quizá la aplicación más avanzada de las 5 que componen este listado. Para comenzar a usarla se debe tener un poco de experiencia en el campo del retoque y la interfaz tiene su curva de aprendizaje, lo cual nos llevara unos días para tenerla del todo bajo control. Tiene funciones complejas como la de aplicar los ajustes por zonas, teniendo la facilidad de manejar el grosor del pincel. Pero lo que más me gusta es que me permite guardar ajustes establecidos para usarlos en otros trabajos. Su precio es de 3.99 dólares.
Snapseed: Es una de las mejores aplicaciones para editar imágenes en las plataformas móviles. Los resultados que podemos obtener con Snapseed son de muy alto estándar. Con ella podremos editar de forma rápida y fácil imágenes ajustando brillo, contraste, saturación y demás elementos fotográficos. Todo acompañado de herramientas y filtros que sin duda cambiaran y le darán vida a una imagen. Es gratuita.
Deja una respuesta