Recuerdo cuando llego al mercado el primer título de Assassin’s Creed, era noviembre del 2007, y fue una revolución en inteligencia artificial, jugabilidad, gráficos, etc. Un título que sorprendió a todos los gamers. Sin embargo Ubisoft ha tomado la franquicia y la convirtió en anual, es decir, que un nuevo videojuego sale cada año en las diferentes plataformas, pero creo que ya no hay nada de esos primeros Assassin’s Creed que tuve la oportunidad de jugar. Todo lo que veo ahora es más de lo mismo y Ubisoft no se cansa de repetir la fórmula.
El año pasado vimos una hecatombe con Assassin’s Creed Unity. Ahora Ubisoft busca resarcir las consecuencias que esto pudo provocar a la desgastada franquicia y se está preparando para Assassin’s Creed Syndicate. La compañía gala ha publicado un video de 60 minutos, en donde se puede ver un gameplay bastante completo. El videojuego estará listo en las tiendas el próximo 23 de octubre.
El estudio se está concentrando en las animaciones, manejo de vehículos y la exploración. El problema es que siempre nos muestran cosas interesantes, para después lanzar un producto lleno de bugs que hacen injugable cualquier título. Además la industria ya tiene varios referentes que hacen uso de la misma temática y esto aburre, pues Assassin’s Creed fue innovador en su época, pero hoy ya existen juegos que intentan ofrecer lo mismo, pero al menos no lo hacen cada año.
¿Aún les interesa Assassin’s Creed?
Deja una respuesta