Porque si hay algo que la internet probó en más de una ocasión, es que tardará muchísimo en dejar decaer una meme, por más que ésta ya haya llegado a su extremo más bizarro posible, como pasó con Doge, la hilarante fotografía de un perro Shiba Inu que recorrió todos los confines web y hasta tiene una moneda virtual nombrada en su honor. Otra meme muy reciente es la de Flappy Bird, un juego prácticamente invencible que se volvió tan popular en un período corto de días, que el creador tuvo que eliminar la aplicación porque la presión lo estaba aplastando. ¿Qué podemos sacar de la unión de estas dos memes? Nada más ni nada menos que Flappy Doge, otra versión online gratis del popular juego.
En sí, esta aplicación flash escondida dentro del sitio Dogetek es una copia perruna del juego, ya que tenemos a Doge en lugar del pájaro protagonista, con hilarantes detalles como que, en lugar de movérsele las alas, es su cola la que parece impulsarlo, como el popular Mario de uniforme símil a un mapache. El perro tiene la cara típica del Shiba Inu de la meme, mirándonos constantemente de reojo, algo que en realidad le sería una desventaja para volar esquivando caños de plomería. En sí, los controles son iguales, pero el movimiento del perro es más recto y difícil de controlar, así que aquellos que esperan un manejo más sencillo posiblemente deban remitirse mejor al Flash Flappy Bird.
Los fanáticos de la meme seguramente disfrutarán de cosas tales como que, en lugar de decir Game Over, la pantalla de cierre dice Much Over (relacionado al habla extraña que se adjunta a muchas imágenes con el inocente Doge). Además, aquellos que así lo quieran pueden compartir su puntaje en Facebook o Twitter, y más si consiguieron alguna medalla en su vuelo.
Deja una respuesta