Son millones de productos los que puede fabricar una marca en una semana, pero lo increíble es que llegue a nuestras manos uno con alguna sorpresa. Eso es precisamente lo que paso con el profesor de historia Stephane Gaudette, quien reside en Ontario, Canadá. Una mañana fue a desayunar y abrió su caja de cereal de marca Kellogg’s y encontró algo que bien podríamos decir, quedara para la historia.
El lunes 2 de marzo Guadette abrió la caja de cereal y miro que en la parte superior de la bolsa había un texto que decía: Por favor, lee la bolsa. Acto seguido saco la bolsa de Kellogg’s y leyó el siguiente mensaje:
Esta es la última bolsa de cereal canadiense para el mercado en Canadá de la planta de Kellogg’s de London, Ontario. Viernes 5 de diciembre de 2014. Mike Cascadden 24 años, R. Gonsalvez 29 años, Frasier McAuley 28 años.
Lo dejo tan sorprendido que compartió la historia y la imagen en Facebook y se hizo viral en pocos minutos.
El mensaje fue escrito porque la fábrica ubicada en London, Ontario, cerrara sus puertas después de 75 años de labores. La decisión fue tomada debido a recortes de presupuesto en la compañía, lo que ocasiono que decenas de personas quedaran sin trabajo. El mensaje era una despedida. El profesor Stephane tomo la decisión de no abrir la bolsa y guardarla para el recuerdo, después de todo se trata de un hecho curioso.
La historia se ha hecho tan popular, que el museo de Ontario se comunicó con el profesor Stephane para pedirle la bolsa y exponerla, a lo cual no estuvo de acuerdo y por el momento la tiene expuesta en la escuela donde trabaja.
Deja una respuesta