Acer ha presentado su nueva gama de monitores que corresponden a las series BXO y CB1. Entre las características más interesantes está el diseño, orientado a los consumidores que buscan ergonomía pero también algo que resalte en su mesa de trabajo. Acer siempre se ha caracterizado por presentar diseños atractivos y esta oportunidad no es la excepción.
He usado productos Acer durante mucho tiempo y me atrevo a decir, que son productos de calidad y durables, sin embargo, últimamente he notado que el diseño de los productos ha sido mejorado, lo que ha llevado a un aumento de precios. Parece que Acer quiere poco a poco ser una empresa que ofrece elementos más exclusivos.
En todas las marcas encontramos consumidores exigentes, asi que para todos ellos, el fabricante ha dispuesto de tecnología de punta, para quienes siempre buscan lo mejor. En primer lugar encontramos los paneles IPS. Ademas las pantallas, añaden Acer ColorPlus, que consiste en un potente software capaz de mostrar colores más equilibrados y realistas. La nitidez juega un papel primordial, porque permite mejor calidad de imagen.
La serie CB1 llegará al mercado en el mes de diciembre, y el precio estará en 199 euros, mientras que la serie BXO, estará disponible en enero o febrero del 2016, aunque el precio subirá hasta los 899 euros.
Deja una respuesta