La británica Adele, ha logrado obtener un éxito rotundo con su más reciente álbum, titulado 25. A pesar de la polémica que se armó, al no estar disponible en primera instancia el disco en las plataformas de streaming, el público ha recibido muy bien el trabajo discográfico y ha superado el record que estableció PSY en YouTube con el “Gangnam Style”, al ser el video que en menos tiempo ha llegado a los 1.000 millones de reproducciones.
Según el Records Guinness, al “Gangnam Style” le tomó 160 días para llegar a 1.000 millones de reproducciones en YouTube, mientras que a Adele con su canción “Hello”, solamente le tomo 88 días. Aun así, es importante tener en cuenta, que PSY todavía es el dueño absoluto del portal de videos, al tener el record del video más visto, con 2.500.000.000 de visualizaciones.
Creo que el “Gangnam Style” continuara siendo el video más visto de YouTube por un buen tiempo. Es muy difícil llegar a esa cifra y tendría que ser un éxito que dure muchas semanas en el primer lugar y se vuelva viral en la misma forma en que lo hizo la canción del coreano. ¿O ustedes que creen, Adele se convertirá en la reina de YouTube?
Deja una respuesta