Recuerdo que cuando tuve los primeros contactos con la internet, mi primer correo electrónico principal, fue creado en Hotmail. Desde entonces, el servicio ha cambiado bastante, incluso el nombre. Hoy Outlook ha añadido gran cantidad de funciones que buscan recuperar los usuarios que se han ido para otras plataformas, especialmente Gmail.
Otra de las aplicaciones en donde Microsoft está poniendo bastante empeño, es en OneNote. La app de notas poco a poco se está convirtiendo en una de las favoritas por parte de los usuarios. Precisamente entre estos dos servicios, Microsoft quiere dar lo mejor y ha decidido unir OneNote con Outlook, para que se puedan guardar correos electrónicos en forma de notas.
¿Cuál es el fin de esta unión? Los de Redmond quieren que OneNote se convierta en el servicio más importante de notas, de esta forma han pensado que es una excelente opción tener la posibilidad de guardar correos importante en OneNote, para tenerlos a la mano y de una forma más ordenada. Solo debemos ir a la opción Guardar en OneNote y se sincronizara la información, luego de escoger el bloc de notas en donde queremos que se guarde.
En caso que no usen Outlook, pero si tengan cuenta en Gmail, Yahoo u otro servicio de correo electrónico, pueden reenviarlos a la dirección de OneNote, me@onenote.com y se almacenaran sin problema y podrán hacerlo de forma prácticamente ilimitada. Para activar esta segunda opción, deben ir al enlace que dejo a continuación.
Aun no lo tengo activado en mi cuenta, pero estoy seguro que no tardara.
Enlace: OneNote Online.
Deja una respuesta