Amazon no para de crear servicios, aunque el nuevo Prime Now, del cual hablaremos hoy, fue creado para competir con las tiendas físicas y promete ser interesante. La compañía de Jeff Bezos ha lanzado al público entregas a domicilio de diferentes productos que van desde electrónica, hasta libros y elementos de uso personal. Cualquier producto que deseen comprar, Amazon se lo enviará a su casa en tan solo 60 minutos, aunque deben ser usuarios Prime.
Prime Now por el momento solo funcionara en algunas zonas de Manhattan en Nueva York, aunque desde Amazon se confirmó que se ampliará el rango geográfico para el 2015, pero no se dio una fecha concreta. Otro de los puntos a tener en cuenta para quienes estén interesados en el servicio, es que deben ser usuarios Prime, es decir, quienes pagan 99 dólares para tener acceso a los servicios más importantes de la compañía. La ventaja no solo esta en los 60 minutos de espera, porque a sus smartphone les llegara una notificación cuando el pedido esté a poco de metros de llegar.
Amazon confirmó que la aplicación móvil esta disponible en Android e iOS, pero solamente la he podido encontrar en la App Store de Apple y AppStore for Android de la misma Amazon, me imagino que en pocas horas estará disponible en Google Play. Este es un paso importante que realiza Jeff Bezos para poner a competir a su empresa directamente con las tiendas físicas. Por otro lado no es la primera vez que una de las gigantes de internet experimenta con este tipo de entregas, ya que Google hace poco también lanzó Shopping Express, quien tiene una zona geográfica mucho más grande, porque abarca Nueva York, California, Chicago, Boston y Washington D.C. El valor del servicio con Google es de 95 dólares anuales o 10 dólares al mes.
Enlace: App Store – AppStore for Android.
Deja una respuesta