Amazon siempre está pensando en fórmulas para hacer que los envíos estén lo más pronto posible en manos de sus clientes. Para la compañía no es suficiente tener drones, las empresas de envíos, etc. Lo que ahora buscan es que cualquier usuario pueda hacer entregas y así disminuir la espera de los compradores.
La forma en que funcionaria el nuevo sistema es el siguiente. Cualquier persona que vaya a su trabajo, siempre sigue una o varias rutas, y en ese lapso de tiempo, puede ganar dinero llevando y entregando paquetes. Es una excelente forma de hacer dinero extra que nunca le cae mal a nadie.
Este método vendría a ser como el Uber de Amazon, pero enfocado a la entrega de sus propios productos. Según The Wall Street Journal, la tienda online ya está creando una aplicación que permitirá a los usuarios inscribirse para la entrega de paquetes. Lo que aún no sabemos, es cual será el valor que pagara la empresa de Bezos por el servicio.
Lo que se ha podido filtrar, es que internamente el nuevo sistema se llamara “On my way”. Me pregunto ¿Cómo hará Amazon para tener certeza en que los paquetes serán entregados y no se perderán en el camino? La idea es interesante y me imagino que Amazon ya la está probando de alguna manera, sin embargo yo prefiero que me llegue por medio de un dron o una empresa profesional que me responda en caso de daños o desaparición de mi compra.
¿Qué piensan ustedes?
Deja una respuesta