Cuando creíamos que ya estaban todos los competidores que nos podríamos imaginar en el mundo del streaming musical, ha llegado el momento de comenzar a hablar de Amazon, quienes al parecer, ya están desarrollando un servicio que está previsto para dar a luz en el otoño, es decir, entre septiembre y diciembre del 2016.
Sabemos que la gigante minorista de internet, ya tiene bajo la manga varios proyectos que irán saliendo poco a poco, pero es la primera vez que se filtra información sobre querer competir contra Spotify y Apple Music. Amazon siempre ha competido con Apple, en todo lo concerniente a la industria musical, pero si hablamos de streaming, están un poco relegados.
Fue el mismo Jeff Bezos quien declaro su interés en darle la batalla a los grandes del mercado. Amazon tiene la logística y la plataforma para masificar su producto, sin embargo, deben hacerlo muy bien, con el fin de atraer usuarios a una industria ya bastante competida. Es lo único que les falta para expandir su negocio a las masas.
Los rumores aseguran que ya se está hablando con las disqueras para el tema de las licencias, además, el servicio tendría un costo de 9.99 dólares al mes. Quedamos a la espera de conocer más sobre este proyecto, y sobre las posibles innovaciones que pueda añadir para diferenciarse de los demás.
Deja una respuesta