Ayer ocurrió un hecho interesante. Se trata del spin-off de Breaking Bad que se llamara Better Call Saul, el cual se anunció a finales del año pasado y que llegaría a las pantallas de AMC en noviembre de este año, pero tuvo que ser retrasado para el 2015, sin que tengamos una fecha de estreno.
Better Call Saul nos contara la historia del abogado Saul Goodman, quien gozo de gran aceptación entre los televidentes, tanto así, como para hacer su propio show. Lo curioso es que aún no vemos la primera temporada y ya AMC confirmo la segunda temporada ¿Tanta confianza le tienen a esta nueva producción?
La segunda temporada tendrá 13 episodios y como les decía anteriormente, no existe una fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue en el primer trimestre del 2015, que es cuando regresan las series más importantes del canal, entre ellas se encuentra The Walking Dead.
Por el momento sabemos que entre las dos temporadas, suman 23 capítulos. Lo que aún falta por saber, es si veremos en algunos capítulos a los protagonistas de Breaking Bad, Jesse Pinkman y Walter White. Ahora solo resta esperar a que llegue la serie a las pantallas, porque estoy seguro que la acogida será similar a la obra maestra de Vince Gilligan.
Deja una respuesta