Mac Pro es el nuevo dispositivo profesional y de lujo que lanzó Apple, una computadora llamada a arrasar con todo lo visto hasta el momento, con un diseño espectacular y unas prestaciones aún más poderosas para garantizar la mejor calidad multimedia y de trabajo gráfico.
El diseño es mucho más pequeño que el del modelo 2012, una excelente noticia para los amantes de la potencia, ya que en la alineación actual de ordenadores de Apple, el modelo Mac Pro es el más potente, seguido por iMac y Mac Mini.
Lanzado recientemente, el Mac Pro de segunda generación tiene un aspecto cilíndrico y por dentro es varias veces más poderoso que el modelo revisado de 2012. Utiliza un procesador de 4 núcleos a 3.7 Ghz Intel Xeon, aunque también hay una configuración con procesador de 6 núcleos a 3.5 GHz y cuenta con una memoria RAM de 12 GB o 16 dependiendo del modelo.
Las tarjetas gráficas pueden ser Dual AMD FirePro D300 o el modelo FirePro D500, cualquiera de las dos están entre las más potentes de la gama alta de AMD y permiten trabajar no solo con los programas de edición de video más exigentes, sino también con videojuegos que podrían hacer estallar un ordenador común, pero que gracias a la configuración sobresaliente de Mac Pro no se ralentizan nunca.
El nuevo ordenador Mac Pro se agotó en el primer día de ventas, y hay tantos interesados que reservaron una unidad que se han retrasado las entregas hasta después de enero de 2014. Malas noticias para los que querían pasar la navidad probando la potencia del nuevo dispositivo.
Diseñado y fabricado en Estados Unidos, el ordenador es uno de los referentes de la industria del país del norte y buscará demostrar porque Apple sigue siendo la principal competencia de Microsoft en materia de tecnología e informática.
Deja una respuesta