Creo que los desarrolladores de Angry Birds nunca se imaginaron que todo el éxito que tuvieron en los móviles, también se viera reflejado en las consolas de mesa, tan contundente ha sido en Xbox 360, PS3 y Nintendo 3DS, que ahora han confirmado que el juego de los pajarracos enfurecidos llegara también a las consolas de Nintendo, como la Wii y Wii U. esta decisión se tomó gracias a las excelentes ventas que ha tenido la trilogía Angry Birds, más exactamente un millón de copias están en manos de los fanáticos de la saga.
La versión del título para las consolas de la compañía japonesa incluyen Angry Birds original, Seasons y Rio, lo único que falta por confirmar es la fecha de llegada y el precio al que estará disponible. Hace poco se lanzó un DLC llamado Anger Management para consolas, en el que se incluían 130 puzzles, solo faltaría que Rovio se decida por incluir las versiones Space y Star Wars, que son bastante apetecidas en otras plataformas y que sería grato que llegaran a las consolas de Nintendo.
Muchos usuarios dicen que Angry Birds es suficiente para teléfonos o tablets y no lo comprarían para consola, pero las cifras muestran que el juego continua gustando y Rovio seguirá exprimiendo la franquicia por mucho tiempo.
Deja una respuesta