Porque no era suficiente con tenernos increíblemente interesados desde nuestros móviles, y muy pronto desde la pantalla grande, Angry Birds (y la compañía detrás de éstos, Rovio) ahora invadirá el mundo de las consolas, apareciendo en particular con su spin-off, Angry Birds Star Wars, que ve a los pájaros protagonistas utilizando sables de luz y moviendo diferentes cosas con ayuda de la Fuerza, como buenos Jedis. Para aquellos que querían ver a sus personajes favoritos en la mejor calidad desde las consolas de nueva generación, pues, esta noticia seguramente será de su agrado, y más si son fanáticos de Star Wars, para matar tiempo hasta que los nuevos films de la franquicia lleguen a la pantalla grande.
Aunque el juego ya esté disponible para la mayoría de los servicios, ahora está listo para ser comprado y jugado en las diferentes consolas de última generación del mercado, todos con diferentes precios acorde a la marca y la disposición del usuario a entretenerse con una versión aumentada del mismo lanza-pájaros que seguramente está en sus móviles. Los precios oficiales son $49.99 para Wii U, $39.99 para la Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation Vita y Wii, y $29.99 para el Nintendo 3DS. Dentro de unas semanas se lanzarán las versiones para PlayStation 4 y Xbox One, que también saldrán $49.99, o al menos ése será el precio de partida para las tiendas comerciales, las que podrán aumentar este monto como lo deseen o mismo añadir complementos especiales (así como mandos especiales con imágenes de las aves, y hasta consolas personalizadas).
Las versiones de consola tienen los 200 niveles que se ven en la versión móvil, además de 20 exclusivos para este nuevo sistema, modos de competición y hasta una función multiplayer (cada uno tomará un turno para tirar la mayor cantidad de enemigos posibles, y gana el que obtiene más puntos), trofeos y medallas, y por supuesto que controles de movimiento para aquellas consolas que los requieran.
Deja una respuesta