Zack Snyder ha comenzado a calentar la fanaticada del Hombre Murciélago con una imagen del Batimovil, aunque solo se podía ver la parte trasera, pues el auto de la película estaba cubierto, sin embargo el director dijo que hoy martes quitaría la lona y dejaría ver un poco más. El director cumplió y mostro más de lo esperado, ya que el Batimovil se deja ver un poco más en la parte delantera y además aparece el actor Ben Affleck junto a él.
La imagen es en blanco y negro, así que muchos detalles no se ven tan fácilmente, pero aquí en Malagana vamos a repasar algunos detalles. Lo primero es la foto que se publicó el pasado lunes en el Twitter de Snyder:
Da la sensación de tener un aspecto similar a tanque, el cual vimos en las cintas de Nolan, aunque se le ve un poco más aerodinámico. No sé si solo me pasa a mí, pero me da la impresión de que puede parecerse mucho a la versión que hemos visto de Rocksteady para el videojuego Arkham Knight:
La publicación del Batimovil hizo que todas las miradas apuntaran el día de hoy hacia el perfil de Twitter del director de la película, la espera fue un poco larga para los fanáticos, pero llego con una sorpresa que a mí, como gran fanático de Batman, me gusto. En la imagen publicada hace un rato, se puede ver al Batimovil en el fondo, junto al nuevo Batman, se trata de Ben Affleck en el manto del Caballero de la Noche:
El traje esta increíble, ya que a simple vista está inspirado en el Batman de la obra de Frank Miller, El Regreso del Señor de la Noche. Allí se puede ver a un Batman más maduro, con un traje de orejas cortas y más musculoso, la verdad que esta película tiene buena pinta hasta el momento, falta ver la historia, sin embargo con el Hombre Murciélago, se han lucido y nos van dando ideas por donde conducirán al personaje.
El traje no será negro en su totalidad, tendrá tonalidades grises, el emblema esta ceñido al traje al igual que sus músculos. La zona de los guantes y el cinturón no se ven muy bien en la foto original, pero acá les tengo este acercamiento para que lo vean con más detalle:
Me pregunto si el cinturón será amarillo, ya que es difícil reconocerlo por la tonalidad de la fotografía. La película llegara a los cines el 6 de mayo del 2016.
¿Les gusta el nuevo traje y Batimovil?
Deja una respuesta