Hot Toys es una compañía que nos tiene acostumbrados a lo mejor en cuanto a figuras mega realistas de nuestros personajes favoritos. Si bien es cierto que el costo de las figuras es costoso, esta claro que estamos frente a una productos de alta calidad que cualquier fanático estaría dispuesto a pagar.
Uno de los puntos más interesantes de Hot Toys, son los accesorios que acompañan cada figura, porque se les puede cambiar la apariencia con un solo elemento. Las licencia sobre películas y videojuegos le ha funcionado de maravilla, pues han sabido llegar a consumidor y se puede decir que son una empresa reconocida y elogiada en la industria por su trabajo.
La figura con la cual van a explotar el mercado es la del bebé Groot, el cual salió en la última escena de la cinta Guardianes de la Galaxia y que se volvió viral. Ya sabemos que los precios de Hot Toys son elevados, sin embargo para el bebé Groot tendrá un costo más asequible para muchos, en comparación con las otras figuras de la compañía. El costo del producto es de 44.99 dólares. El pequeño Groot de escala 1/4, 12 centímetros de alto y tres rostros, seria un regalo perfecto para navidad.
El cuerpo se puede modificar con el fin de asemejar los movimientos de la escena de la película, que es precisamente donde esta el encanto. Lo pueden reservar desde la página web de Slideshow Collectibles y les llegara a su casa a partir del mes de enero.
Enlace: Slideshow Collectibles.
Deja una respuesta