BlackBerry atraso la llegada de BBM en iOS y Android por una filtración de la aplicación horas antes de la fecha pactada para su llegada a estas plataformas, eso fue el mes pasado, pero sorpresivamente apareció en App Store y luego en Google Play el pasado lunes, creo que ni el mismo CEO de BlackBerry, Andrew Bocking, se imaginó el rotundo éxito de la aplicación en sus primeras 24 horas.
Según los números de la misma BlackBerry, los cuales se anunciaron en el blog de la compañía, BBM fue descargado en sus primeras 8 horas, 5 millones de veces, pero el más reciente resultado es que en las primeras 24 horas BBM fue descargado por los usuarios 10 millones de veces, llegando al número uno del escalafón de aplicaciones gratuitas en el App Store.
Yo lo descargue sin problemas, pero familiares y amigos aún no han podido abrir sesión porque el correo de activación no les ha llegado, averiguando un poco sobre el tema, he podido ver que a muchos usuarios la espera ha sido de más de 15 horas para que dicho correo llegue a sus bandejas de entrada, así que paciencia, que seguramente llegara en cualquier momento.
La espera era ansiosa por parte de muchos, quienes deseaban tener BBM en sus iPhone o Android, tanto la querían que cuando BlackBerry abrió los registros para descargar la aplicación anticipadamente, la lista de espera llego a más de 6 millones de usuarios.
BBM es de lo poco que les queda a los canadienses y que aun reciben con agrado y éxito los usuarios, ¿Por cuánto tiempo? No lo sabemos, todo dependerá del soporte y buenas actualizaciones de la aplicación, para mantener contentos a todo el mundo.
Deja una respuesta