BlackBerry no ha muerto, se quiere levantar de sus propias cenizas y ya han comenzado a organizar la casa para el evento que tendrá lugar el próximo 30 de enero del 2013, ese día RIM tratara de volver convencer a esos fan que algún día tuvo y que llevaron a la compañía a estar en lo más alto de la cima de la tecnología móvil. Las expectativas respecto a BlackBerry 10 son altas, aunque la prensa especializada esta divida, pero son los usuarios quienes finalmente llevaran al éxito a la nueva plataforma o será la sepultura para RIM.
El lanzamiento de BlackBerry 10 es la ultima carta que tiene la compañía, si fracasan lo mas posible es que la compañía abra las puertas para un nuevo dueño o quizá veamos lo impensable, una alianza con Microsoft o Google para implementar Android o Windows Phone en sus entrañas, cualquier cosa puede pasar, pero lo que esta claro es que es la ultima oportunidad que RIM tiene para evitar la quiebra.
El evento de lanzamiento se llevara a cabo en varios países de forma simultánea, aunque por el momento no hemos podido confirmar cuales de los países latinoamericanos estarán presentes, no cabe duda que Ciudad de México o Bogotá estarán entre los elegidos. En el evento también podremos ver los teléfonos que la compañía canadiense ha preparado para enfrentar este nuevo reto, como dato adicional, se ha escuchado constantemente que veremos teléfonos con pantalla táctil y con teclado físico, siendo la segunda opción una de las características mas conocidas de RIM.
El 2013 comenzara con un competidor que necesita recuperar su reino ¿Ustedes que esperan de BlackBerry 10?
Deja una respuesta