Aunque la empresa de teléfonos móviles y sistemas operativos para éstos BlackBerry esté haciendo lo posible para mantenerse a flote luego de una larga serie de inconvenientes que prácticamente la llevaron a su ruina, las cosas siguen saliéndole terrible por más que intenten. Actualmente, al igual que le viene pasando a Nokia (junto con Apple), las actualizaciones de las aplicaciones que tienen bajo su comando generalmente les juegan en contra al llevarse pésimo con los móviles en las que fueron instaladas, en el caso de BlackBerry es el update más reciente de la app de Twitter el que está fallando, y por eso ha sido retirado de los móviles por la empresa.
Así como pasó con Here Maps, la aplicación brindaba errores de lag y muchas otras fallas que no ayudaban a la experiencia del usuario, aunque al parecer el problema era más aislado, ya que sólo hubo quejas de usuarios del sistema BlackBerry 10, a los que, según el reporte de CNet, se les tildaba la aplicación o directamente se apagaba. Es una gran pena que esto haya ocurrido en la versión 10.2.2 ya que recientemente se había instalado en los móviles y venía con funciones muy interesantes, así como conectividad directa con BlackBerry, vistas previas de las fotografías que eran posteadas en los tweets de aquellos que seguimos, y motores de búsqueda más optimizados.
Aquellos que deseen remover la aplicación de sus móviles, podrán hacerlo con toda la ayuda de BlackBerry, quienes postearon en su blog oficial las instrucciones paso a paso para volver a la versión Twitter 10.2.1 de la tan popular aplicación de red social. La empresa dijo que va a estar investigando el por qué pasó esto con la app y la pondrá nuevamente a actualizar una vez que encuentren cuál fue el bug que causó todos los inconvenientes.
Deja una respuesta