La saga de lucha 2D BlazBlue vuelve a PlayStation 3 con una nueva entrega, repleta de los elementos que hicieron del juego original uno de los mejores exponentes de lucha al estilo Guilty Gear o Street Fighter 2.
BlazBlue Chrono Phantasma es la nueva entrega de la franquicia de ARC System Works, un arcade de lucha con elementos visuales propios de las series animadas japonesas y un estilo rápido y muy variado que incluye combos extensos, magias y ataques devastadores personalizados.
Después de los buenos resultados de Calamity Trigger y Continuum Shift, la historia sigue los pasos de Ragna, el protagonista de las entregas anteriores. Una vez más tendremos que luchar contra decenas de personajes para poder salvar a la humanidad de las garras del malvado Terumi.
Al igual que las entregas anteriores, BlazBlue Chrono Phantasma tendrá distintas rutas e historias complementarias, según los desarrolladores en el modo historia tendremos cerca de 20 horas de juego aseguradas. Habrá jefes especiales, batallas de bonificación y nuevas rutas dependiendo de las decisiones y batallas que llevemos adelante.
Los nuevos movimientos llamados Overdrives se unen a los antiguos poderes especiales y combos, en este caso tendremos una nueva barra especial que se va llenando mientras peleamos. En el modo Overdrive nuestro personaje se vuelve más poderoso por un tiempo, activando a su vez nuevos movimientos especiales que solo están disponibles durante un corto período.
Para enfrentar a los enemigos más defensivos, el nuevo movimiento Crush Trigger es esencial. Se trata de combinaciones específicas de cada personaje que habilitan a romper la barrera defensiva de nuestro oponente, en caso de estar enfrentando a jugadores conservadores y defensivos, con un Crush Trigger podremos llevarlos al límite y obligarlos a bajar la guardia.
¿Y los luchadores? Más de 25 luchadores, con algunas nuevas incorporaciones como Kokonoe y Yuki Terumi. ¿Preparado para las luchas más espectaculares?
Deja una respuesta