Blizzard es uno de los estudios más respetados en la industria de los videojuegos, pues tiene franquicias que venden millones de dólares alrededor del mundo y el numero fans es realmente impresionante. Se ha conocido que la compañía tiene un regalo para los fieles jugadores que han acompañado a World of Warcraft durante los últimos 10 años. Esos experimentados gamers que a pesar del declive del título, nunca lo han abandonado y han estado adquiriendo las expansiones que han ido llegando al mercado.
Blizzard les enviara una estatuilla de un orco montando un lobo, que viene a ser una espectacular réplica de la estatua que está a la entrada del edificio del estudio. Los elegidos como ya lo dije, deben llevar 10 años de fidelidad con WoW. Lo que hará Blizzard será ver en su base de datos los usuarios que se registraron en un lapso máximo de 60 días luego del lanzamiento de World of Warcraft en Estados Unidos y Europa.
Si alguno de ustedes tiene la cuenta y es jugador activo desde el 23 de noviembre del 2004, estará entre los elegidos y Blizzard le enviara la estatuilla exclusiva y de colección de WoW. Es un regalo épico y una forma de agradecer única, que sin duda los poseedores de la réplica guardaran para siempre en un lugar especial de su casa.
Deja una respuesta