Hoy en día podemos encontrar juegos para toda clase de gente, incluyendo aquellos fanáticos de la gramática. Es así que hoy podemos encontrarnos con The Grading Game, una aplicación para iPhone que te pone en la piel del asistente de un profesor de escuela, el Doctor Snerpus, el cual es odiado por todos sus alumnos y temido por muchos otros ya que es capaz de reprobar a alguien directamente si no le agrada. Como Snerpus es un poco holgazán, tú tienes que corregir las tareas y monografías de sus alumnos en el menor tiempo posible.
Cada nivel comienza con una carta de Snerpus que relata detalladamente cuán terribles son sus estudiantes y cuánto los odia. Luego, tienes una cantidad muy escasa de tiempo para encontrar los errores gramaticales de los alumnos y cerrarle a cada uno con una calificación pésima. Por supuesto que el juego también te pone a prueba con tu capacidad ortográfica, ya que si pasas por alto algún error, perderás el juego y serás admitido al mismo nivel de burla que los pobres alumnos.
Además, entre niveles podemos divertirnos con fragmentos de posteos de los Facebook de los enfadados estudiantes, con divertidísimos mensajes como «Snerpus estuvo jugando con su GameBoy hoy durante clase y no le sacó el sonido», o mismo vemos recortes de los diferentes sobornos que realiza el profesor a sus asistentes (o sea, a ti) para que sean peores con ciertos alumnos (textos sospechosos como «Reprueba a este adicto a las drogas y difamador, y quizás así te pague este mes»).
En definitiva, The Grading Game es una aplicación muy entretenida y adictiva, que no sólo nos hace reír, sino que ayuda también a perfeccionar nuestras capacidades gramaticales y velocidad mental, y todo en la palma de la mano. El juego, por parte de Mode of Expression LLC, se encuentra por sólo $0,99 en la tienda iTunes.
Deja una respuesta