Este 2013 será el año del e-commerce y marketing online según estimaciones de Google. La nueva manera de hacer negocios está cambiando en un mundo donde los dispositivos electrónicos son parte de nuestra cultura y herramientas de nuestra vida cotidiana. No hace falta enumerar la gran cantidad de empresas que se han preocupado por trasladar sus operaciones comerciales a modelos electrónicos.
Es en este escenario que hace un par de semanas lanzamos CandyManía, una propuesta novedosa en términos de giro comercial: es una dulcería en línea donde contamos con un amplio catálogo de dulces y botanas por Internet superior en variedad al que podemos encontrar en muchos establecimiento comerciales dedicados a la venta de dulces.
En CandyManía el visitante puede navegar por una amplia selección de dulces, caramelos, golosinas y botanas. Todo el catálogo se encuentra ordenado por categorías para una mejor navegación. La compra de dulces y botanas es sumamente sencilla: el visitante sólo debe elegir los dulces que se desea adquirir a la cotización y finalmente ordenarlo mediante un sencillo sistema de cotización en línea y/o vía telefónica.
Aunque la idea es atender el mercado mayorísta de dulces y botanas se puedes comprar cualquier cantidad y serán entregados a domicilio. No hay límite de compra: puedes adquirir desde una caja de mazapanes hasta bolsas y cajas de paletas o botanas. La tienda cuenta con envíos a todo el país y servicio a domicilio gratuito dentro Zona Metropolitana de Guadalajara con un mínimo de compra.
Deja una respuesta