HTC en su historia ha tenido excelentes productos, la compañía siempre se ha destacado como uno de los fabricantes más importantes en la plataforma Android, tanto así, que fue la encargada del primer Nexus de Google. Hoy la compañía taiwanesa no pasa por un buen momento económico, y peor aún, pese a las buenas ventas que ha tenido con la primera generación del HTC One, no logran mejorar los resultados fiscales.
Por tal motivo y para evitar que la empresa llegue al colapso, la cofundadora, la señora Cher Wang, ha comenzado a tomar las riendas en algunas de las secciones de HTC. Wang de 55 años, fundo la empresa junto a Peter Chou, actual CEO. La cofundadora hasta el momento tiene un cargo en la junta directiva, pero no tenía injerencia en la toma de decisiones de algunos departamentos como el de marketing, en donde ahora esta implementando diferentes elementos para atraer más compradores.
Esta decisión se ha tomado en conjunto con el CEO, para que ella se encargue con su experiencia de mejorar los puntos donde HTC está mal, y todos sabemos que no saben vender sus dispositivos y Wang quiere mejorar ese apartado rápidamente. El HTC One M8 debe mejorar las ventas del One M7, por eso Cher Wang mejorara esa comunicación con los clientes, y espero también que el soporte para las actualizaciones del sistema operativo se corrija.
Deja una respuesta