Chevrolet hace presencia en el Consumer Electronics Show (CES2016), en donde ha presentado el Bolt EV 2017, un carro eléctrico que ha gustado bastante entre los asistentes a la feria, aunque faltan algunos meses para que salga a la venta.
El Bolt EV, dará inicio a su producción a finales del presente año en los Estados Unidos y ofrecerá una autonomía para 320 kilómetros de rango con una carga completa. Pero eso no es todo, porque añade una amplia gama de tecnología en todos los sentidos, con el fin de ofrecer una experiencia placentera al manejar.
Uno de los puntos fuertes del Bolt EV y que enfatizó Mary Barra, CEO y presidente del concejo de General Motors, es el precio del vehículo, pues desde que se trabajó en el concepto del carro, querían hacerlo asequible para los usuarios y de paso, dar un empujón a la tecnología eléctrica en los automotores.
Como les comentaba, las innovaciones y conectividad del Bolt EV, permitirán tener soluciones más inteligentes y que se ajustan al manejo del usuario. El sistema de bajo consumo de energía Bluetooth, fue diseñado especialmente para que el Bolt EV, minimice al máximo el gasto energético. La pantalla táctil MyLink de 10.2 pulgadas con operación por aplicaciones. Según el gusto del usuario, podrá escoger entre Android Auto o Apple Car Play.
Posee un sistema de cámaras que ayudaran al conductor a obtener mayor seguridad en todo momento, ya que agrega cámara de reversa que proporciona una visión del entorno con un amplio ángulo. También tenemos Visión envolvente, que ofrece la percepción de un ave con el fin de ver todo lo que está alrededor del Bolt EV.
A lo largo del año, iremos conociendo más de lo que Chevrolet nos ofrecerá con este nuevo auto eléctrico, el cual manejara un precio a 30.000 dólares.
Deja una respuesta