Evleaks era una de las fuentes más confiables en el mundo de la tecnología. El sitio web se destacó por sacar a la luz los smartphone más importantes de la industria meses antes de sus lanzamientos. La noticia sobre Evleaks es que ya no estará en funcionamiento, cerrara sus puertas y ya no veremos más filtraciones por parte de ellos.
El responsable de la web y del perfil de Twitter era Evan Blass, un popular redactor tecnológico, quien ha tenido la oportunidad de trabajar en diversos portales de tecnología en Estados Unidos. Blass logro en poco tiempo ganar reconocimiento con Evleaks, porque pudo filtrar con exactitud infinidad de dispositivos móviles y noticias de diferentes empresas, que al llegar al mercado, corroboraban todo lo que se decía desde la cuenta de Twitter.
Las razones que han llevado a Evan Blass a terminar con su proyecto, pasa por dos motivos importantes. El primero es que ha sido diagnosticado con una enfermedad degenerativa, a la que tiene que comenzar a tratar. Lo segundo es el problema económico, ya que como el mismo lo dice, monetizar un perfil en Twitter es algo difícil y de mucho esfuerzo. La mayoría de las ganancias que podía recibir por el manejo de la web y la cuenta en Twitter, eran patrocinios y donaciones.
Nada es para siempre y le tocó el turno a Evleaks.
Deja una respuesta