Aun no llega el 2015 y han comenzado los rumores y filtraciones sobre las posibles especificaciones de hardware que tendría el HTC One M9 de la compañía taiwanesa. Lo interesante es que no es la primera vez que se filtran detalles sobre el smartphone y todos coinciden con un cambio total en el apartado fotográfico por el cual ha apostado la compañía desde el HTC One M7, los ultrapixeles.
La cámara principal del HTC One M9 podría incorporar un solo sensor y de esta forma dejar atrás la cámara-dual de la que tanto se hablo días anteriores al lanzamiento del One M8. El rendimiento de dicha tecnología no alcanza a la competencia, lo cual en esta generación se ha quedado relegado, obligando a HTC a mejorar obligatoriamente en este aspecto, pues es bien sabido que la cámara en un smartphone es vital para la mayoría de usuarios. El sensor del que se habla, serie de 16 MP.
El HTC One M9 también llevaría su pantalla a un tamaño de 5.5 pulgadas, que es lo que Google y Apple han hecho este año, comenzar a probar en el mercado de los Phablets. La resolución de la pantalla podría ser de 2.560×1.440 píxeles. Con esto la compañía busca ser de nuevo uno de los teléfonos más innovadores del mercado y atraer muchos más clientes. En el resto de las especificaciones tendríamos un procesador Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos a una velocidad de 2.7 GHz, memoria RAM de 3 GB y capacidades de almacenamiento de 64 y 128 GB. El sistema operativo no podría ser otro que Android 5.0 Lollipop.
En cuanto a bateria se habla de una con 3.500 mAh de capacidad, con el objetivo de que aguante varias horas de trabajo, además si llega a confirmarse el tema de la pantalla, todo tendría mucho sentido. El HTC One M9 llegara el mercado entre los meses de abril y mayo del 2015, así que toda la información que se anuncia en el artículo, podría cambiar bastante.
Deja una respuesta