Desde que Disney compró Lucasfilm los fanáticos de Star Wars están ansiosos y preocupados por ver en la pantalla grande la secuela de Star Wars Episodio VI: El retorno del Jedi. Puede ser un gran fracaso o un éxito que devuelva a la saga al centro de la escena.
El villano de Episodio VII ya está confirmado, será el actor Adam Driver al que muchos conocerán por su participación en la serie Girls. Es una elección un tanto extraña teniendo en cuenta que se han presentado actores de la talla de Michael Fassbender y Joel Kinnaman, pero al final el elegido fue Driver.
El resto del reparto todavía no se conoce, pero los rumores dicen que se han presentado a hacer castings desde Ed Speelers (el de Eragon) hasta John Boyega (Attack the Block) y Jesse Plemons (Breaking Bad).
El final de la etapa de casting está cerca dicen desde la revista Variety y los actores recién mencionados, junto a Ray Fisher y Matthew James Thomas, son los que tienen más posibilidades de quedarse con algún papel en la película. Pero nadie dice nada sobre lo que sucederá en la trama.
Lo que sabemos hasta el momento es que el protagonista será un aprendiz de Jedi. En el borrador original de Michael Arndt la atención estaba centrada en los descendientes de Han Solo y la princesa Leia pero la reescritura de Abrams y Lawrence Kasdan incluyó varios otros personajes y enlaces con la trilogía original.
Según los últimos rumores la filmación empezará en el mes de Mayo en los estudios Pinewood de Londres, y se extendería hasta Septiembre. Ahora solo queda ver si hay una confirmación oficial de estos actores y fechas, y empezar la cuenta regresiva para el estreno de Star Wars Episodio VII que llegaría en diciembre de 2015.
Deja una respuesta