A veces utilizamos los servicios de YouTube, pero no conocemos las herramientas que Google nos ofrece para mejorar el trabajo en los videos, una de esas opciones interesantes es el de difuminar rostros, porque no todas las personas quieren aparecer en una red social, es una funciona bastante útil y que nos ayuda a agilizar este trabajo en caso que necesitemos salvaguardar la privacidad de algunas personas.
La herramienta detecta de forma automática los rostros, para difuminarlos de tal forma que sean irreconocibles, es muy fácil realizar el proceso. Cuando ya estemos dentro de la cuenta de YouTube, pulsamos en el nombre de usuario y vamos a Gestor de vídeos, allí nos encontramos con una zona donde están almacenados los vídeos que hemos subido al portal, damos click en el video que deseamos modificar y pulsamos editar, acto seguido en el menú desplegable que nos aparece, escogemos mejoras y en funciones adicionales, nos aparece otro menú en donde está la opción de difuminar todas las caras.
Cuando el proceso termine no hay que olvidar de guardar el resultado, y el mismo YouTube nos permitirá eliminar el vídeo original para que sea remplazado por el que esta modificado.
Deja una respuesta