Hace unos días les enseñamos como se hace una devolución de una aplicación en Google Play, en el caso que esta no cumpla con lo que promete, pero además les dijimos que pronto les íbamos a enseñar cómo se hace este mismo procedimiento pero en iOS, así que, si les ha pasado que no están contentos con una compra, pero no han podido reclamar su dinero porque no saben qué hacer, hoy es el día en donde aprenderán a reclamar por algo que no llene sus expectativas.
En la App Store las reclamaciones se hacen por medio de un formulario, y sirve para cualquier petición ya sean en iTunes Store, App Store, iBook Store y Mac App Store.
Los pasos son sencillos:
- Vamos a iTunes, entramos a la App Store y luego vamos a Tu Cuenta.
- Introducimos el ID de Apple y la contraseña.
- Vamos al apartado Informar de un problema.
- Al dar click, nos llevara a la web de Apple, en donde podremos dar datos de forma detallada sobre el problema que tenemos con una aplicación o elementos multimedia de cualquiera de las tiendas de Apple.
- No olviden elegir en el menú desplegable «seleccionar el problema» para que el correo se dirija a donde debe ser y puedan responder a la solicitud lo más rápido posible.
- Finalmente dar click en Enviar.
Ahora solamente queda esperar a que Apple estudie el caso y nos responda a la brevedad. Toda tienda online debe ofrecer el servicio de devolución del dinero si el objeto no cumple con lo que promete y nuestras expectativas, así que siempre que vayan a realizar compras por internet, averigüen todas las opciones que las empresas ofrecen a los usuarios y si tienen la responsabilidad y actitud de valorar a sus clientes.
Apple y Google cumplen a cabalidad la norma, pero cuando tengan dudas de otras empresas, averigüen mediante testimonios de otros usuarios y evalúen el servicio.
Deja una respuesta