Rovio, el estudio creador detrás del exitoso Angry Birds, tiene una nueva joya para móviles y tabletas: Amazing Alex. Este joven aventurero que se dispone a crear todo tipo de vehículos y objetos para no aburrirse ahora trae sus aventuras a la PC gracias a la ayuda de BlueStacks.
Mientras el lanzamiento oficial de Amazing Alex para diferentes plataformas fue anunciado pero sin fechas específicas, los más ansiosos ya pueden empezar a jugar Amazing Alex en el ordenador gracias al emulador BlueStacks que permite cargar un móvil virtual con Android y así cargar aplicaciones desde Google Play Store.
¿Cómo jugar Amazing Alex con BlueStacks?
Amazing Alex es un juego de puzzles donde tendremos que utilizar todo nuestro ingenio para crear diferentes objetos y cumplir objetivos tomando en cuenta leyes físicas y las posibilidades de nuestro inventario a la hora de crear distintos objetos y recorridos, llevando una pelota de un lado a otro, pinchando globos y mucho más.
Instalando Amazing Alex en la PC
BlueStacks es uno de los mejores emuladores de Android en PC. Cuenta con una interfaz muy sencilla y viene con algunas aplicaciones instaladas, entre ellas diferentes tiendas alternativas de aplicaciones Android desde donde podemos descargar Amazing Alex para jugar en el ordenador.
La aplicación GetJar sirve como una base de datos de aplicaciones y desde allí podemos localizar y descargar automáticamente la aplicación Amazing Alex para correrla desde nuestro emulador Android.
También se puede descargar el archivo Amazing Alex APK y hacer doble click para instalarlo de forma automática, después se corre desde BlueStacks y el emulador detectará la aplicación instalada.
Construye máquinas de Rube Goldberg
El término de ‘máquina de Rube Goldberg‘ se utiliza para designar aparatos complejos que se usan para resolver problemas simples. En Amazing Alex construiremos aparatos de este tipo para resolver las complicaciones de un joven que en su tiempo libre se dedica a jugar con todos los objetos que hay repartidos por su habitación.
Utiliza tu ingenio para construir tus propios artefactos y ayudar a Alex a resolver toda clase de problemas simples con máquinas de lo más extravagantes.
Deja una respuesta