Las novedades que traerá Windows 10 son bastante atractivas y ahora hemos conocido que el sistema operativo tendrá funciones que nos facilitaran la tarea a la hora de optimizar el funcionamiento de nuestro PC, sin tener que formatear.
Lo que se hace actualmente para tener una instalación en limpio de Windows, es formatear el equipo, pero todo esto cambiara con la llegada de Windows 10, agilizando el trabajo y la instalación del sistema. Lo que Microsoft implementara es un sistema de recuperación y reseteo totalmente renovado.
Para evitar que Windows se ponga lento a medida que pasa el tiempo y por la cantidad de aplicaciones que instalamos en el PC, los usuarios tendrán a disposición en primera instancia la función Restaurar el PC. Lo que hace regenerar el sistema sin afectar los archivos y programas instalados. Ideal para cuando el equipo esta lento y sin optimización.
La segunda función es Resetear el PC. Esta opción lo que hará es devolver al equipo a como estaba de fábrica, pero sin tener que utilizar la imagen de recuperación, que es lo que actualmente pediría Windows. De esta forma se obtiene una instalación limpia sin formatear.
Microsoft está buscando de varias maneras bajar el índice de piratería del sistema operativo y con estas novedades tan interesantes pueden que logren disminuir algunas cifras, pues al ser actualizable desde una copia no legal, todos podríamos en cierto momento pedir ayuda a las funciones mencionadas anteriormente y así gozar de Windows 10 sin problemas.
Deja una respuesta