Todos los años, para la ceremonia deportiva del Super Tazón (Super Bowl, en inglés), la empresa Doritos realiza un concurso de comerciales entre sus fanáticos para ver quién hace el corto que representará a la marca durante las pausas publicitarias. Este año el Super Tazón se lleva a cabo el 3 de Febrero, por lo cual Doritos ya ha preseleccionado cinco posibles comerciales que competirán por los preciados lugares en la transmisión televisiva. El ganador del primer premio se llevará un millón de dólares a casa y su corto tendrá la mayor exposición, el segundo puesto ganará $600,000 y también será pasado durante las pausas, el tercer lugar $400,000 (pero no será transmitido) y aquel más votado en el Medidor de Anuncios de USA Today verá al creador de tal teniendo un puesto técnico en la nueva película de Transformers. Como los premios no están para nada mal, muchas personas participaron este año, y hoy podemos ver los cinco comerciales finalistas.
El primer comercial se llama Express Checkout y trata acerca de un joven que quiere aprovecharse de un anciano ciego y robarle sus Doritos en la caja del supermercado. Como podrán imaginarse, las cosas no salen como el protagonista había planeado.
El segundo se llama Fashionista Daddy, en el cual un padre decide hacerse toda una princesa, no para alegrar a su hija, sino para poder comer las chips que tiene escondidos la niña.
Fetch, la tercer entrada, es una loca historia sin mucho sentido, pero tiene todos los componentes necesarios para ganarse el voto del público: un simpático perrito, una bella joven en una revista y un oso muy enfadado.
Sin embargo, ninguna de las entradas es tan bizarra como Goat 4 Sale, que trata acerca de una cabra con serios problemas alimenticios y de carácter…
Por último tenemos a Road Chip, que se centra en una niña pequeña que debe ingeniárselas para evitar que su perro siga comiéndose sus Doritos. La mascota, por tanto intentar, no tendrá un buen destino.
Ahora que han visto los competidores, pueden votar por su favorito en la página oficial de Facebook del concurso de Doritos.
Deja una respuesta