Breaking Bad, una de las mejores series de la historia ha llegado a su final y su creador, Vince Gilligan, ha confirmado que está listo para un nuevo proyecto el cual ya firmo contrato para la primera temporada la cual será trasmitida en el 2014 por la cadena CBS.
Según Hollywood Reporter, el show tendrá como nombre Battle Creek, en cuanto a la historia se sabe que estará protagonizada por dos detectives los cuales son encargados de limpiar las calles de la ciudad donde viven, pero no tienen los suficientes recursos para hacerlo. Este es un proyecto que Gilligan ya había presentado en el 2002, precisamente cuando este estaba comenzando su carrera como escritor y no era muy conocido, como pueden ver fue rechazado y al ver el éxito con Breaking Bad, la cadena CBS ha decidido retomarlo.
La nueva serie tiene gente bastante talentosa, porque además de Gilligan, estará presente el productor de House, David Shore, además cuentan en la producción ejecutiva con la misma persona que estuvo a cargo en Breaking Bad, el señor Mark Johnson. Ahora falta ver cómo le ira, ya que aunque cambian de cadena, el talento está presente, además la expectativa es grande, pues Vince llega de un éxito arrollador y todos queremos ver si es capaz de igualar o sobrepasar la historia de Walter White y Jesse Pinkman.
[…] a éste. Aparte de Juego de Tronos, la segunda serie más bajada en estos últimos años fue Breaking Bad, el drama de drogas protagonizado por Bryan Cranston y creado por Vince Gilligan que terminó hace […]