Toda persona que sepa de marketing y de cultura popular posiblemente conozca el impacto que tiene el jugador de fútbol David Beckham en el público femenino. Recientemente, el físico del deportista se ha puesto como imagen de varias campañas publicitarias, incluyendo un comercial bastante interesante que se mostró en la edición del Súper Tazón del año pasado. Actualmente, como podrán ver al final de esta entrada, Beckham es la celebridad sponsor de la marca de ropa interior H&M (la misma del comercial del Súper Tazón) y, para promocionar la línea de Primavera, la empresa reunió al deportista con el director de cine Guy Ritchie para crear un desopilante comercial.
Por más que Beckham se pase más de un minuto y medio corriendo desesperadamente detrás de una Land Rover que se está llevando su bata de baño, la idea del comercial es mostrar lo resistente que es la ropa interior de H&M, así que mujeres de todas las edades podrán disfrutar de las tomas gratuitas de varias partes de la anatomía del deportista, además de verlo en situaciones como saltar por sobre el capó de un auto, salir todo mojado de una piscina y, obviamente, jugar un pequeño partido de fútbol con los niños del vecindario.
Aparte del ingrediente sex appeal, el comercial está muy bien realizado, las tomas estilizadas y a rápida velocidad características de Ritchie le dan una dinámica muy interesante al cortometraje, y es increíble cómo podemos ver toda una historia en tan poco tiempo. Sumando a la muy correcta edición y angulaciones de cámara, tenemos de fondo a Don’t Stop, una canción muy alegre por parte de la banda Foster the People. Además, no es que Beckham pruebe ser uno de esos deportistas que no son carismáticos en absoluto, ya que expresa muy bien sus sentimientos (cansancio, principalmente) a lo largo del comercial, así que las fanáticas pueden ir cruzando los dedos si quieren verlo protagonizando una película de Hollywood.
Deja una respuesta