Nuevamente tenemos noticias sobre Uncharted 4 y no son precisamente buenas, porque la espera ahora será un poco más larga, ya que se ha confirmado un nuevo retraso del tan esperado videojuego para PS4. La nueva fecha de lanzamiento de Uncharted 4: A Thief’s End, ha quedado marcada en el calendario para el próximo 10 de mayo.
El juego estaba pactado en primera instancia para diciembre, luego paso al 26 de abril, y finalmente hoy se informa en el blog oficial de PlayStation, que llegará 14 días después, es decir, el 10 de mayo. El estudio ha dicho que la razón del retraso se debe a problemas de logística, más no al desarrollo como tal.
No es mucho tiempo más el que debemos esperar, pero si es un poco desesperante no obtener el título para el día en que se prometió en la pre reserva. Aun así, los problemas son logísticos y no del desarrollo, lo que nos da a entender que en cuanto calidad de la obra, ya está lista y no tendremos problemas a la hora de jugarlo.
Para calmar el tiempo de espera, les puedo decir que este fin de semana, estará disponible una beta abierta, con el fin de probar el modo multijugador de Uncharted 4. La beta estará activa desde el 4 de marzo hasta el 6 de marzo del mismo mes.
Deja una respuesta