Después de la mini serie Deadpool Kill the Marvel Universe el mercenario más hablador de los cómics norteamericanos vuelve a decir presente con Killustrated, donde habrá asesinatos, muerte, acción y explosiones, todos los ingredientes que hacen grande sus aventuras.
Ahora Deadpool no se encargará de asesinar a los héroes y villanos del universo Marvel sino que tendrá que enfrentarse a diferentes personajes de la literatura clásica, desde Drácula y Frankenstein hasta Los Tres Mosqueteros, por dar algunos ejemplos.
En el primer número de Killustrated Wade Wilson, el alter ego humano de Deadpool, ha terminado de eliminar de la faz de la tierra en diferentes realidades a varios de los héroes de Marvel. En su afán de destrucción, y cansado de matar una y otra vez a Spiderman y a Los Cuatro Fantásticos, decide exterminar a todo ser vivo, y para eso tendrá que encontrar una forma de llegar al universo de los creadores de cómics, el Ideaverso o Metaverso donde los responsables de los cómic Marvel han dado origen a los diferentes universos por los cuales Deadpool se paseó asesinando héroes.
En Killustrated, Deadpool reúne a algunos villanos de su realidad para encontrar un puente a otras dimensiones y el consejo que le dan es bastante directo: asesinar a los personajes de obras clásicas de la literatura que inspiraron a algunos de los héroes Marvel.
Con esa premisa comienza esta nueva mini serie donde veremos a Deadpool pelear contra los personajes de Moby Dick o Don Quijote. Guiños a libros clásicos, personajes muy divertidos y toda la magia del universo Marvel convertida en un viaje de acción a través de las novelas más importantes de la literatura mundial.
Si Deadpool por sí mismo ya era gracioso, ahora que deba enfrentarse a clásicos de la literatura de seguros nos encontraremos con una aventura adictiva, original y muy sorprendente. Ya el primer número culmina con la aparición de un personaje clásico de la literatura inglesa que bien podría convertirse en el gran rival de Deadpool a lo largo de su viaje inter-universos para asesinar a piezas clásicas del arte escrito.
Deja una respuesta