Bungie presento al mundo el nuevo proyecto en el que trabajan en el 2012, fueron varios años de espera, pero finalmente Destiny está entre nosotros y las ventas que ha tenido en sus primeras 24 horas, son realmente apabullantes. Lo que se conoce, es que Destiny costo en desarrollo 500 millones de dólares, una cifra altísima y que está comenzando a verse seguido en los juegos triple AAA.
En Bungie están de celebración por la excelente acogida del juego en todo el mundo, tanto así que los ejecutivos ya salieron a presumir las elevadas ventas y han recaudado la cifra de 500 millones de dólares, de esta forma se puede decir que han recobrado la inversión. Si Bungie era capaz de vender tanto cuando estaban encargados de Halo, no se iban a quedar atrás con un desarrollo propio.
No cabe duda que con Destiny, se llega a lo más alto en lanzamientos de videojuegos del presente año. Parece que septiembre es un mes de buenos lanzamientos, porque en el 2013 rompía todos los records Rockstar Games con GTA V. Destiny con la recaudación de los 500 millones de dólares en sus primeras 24 horas, asegura un camino en la industria y veremos una serie de juegos que harán una historia épica en esta y futuras generaciones.
Aun no tengo el juego, pero está en mi lista de adquisiciones. Para mí el mayor logro de Destiny es lograr tanta atención siendo una IP nueva. Eso necesitan los gamers y la industria, franquicias nuevas que refresquen el panorama. ¿Ya están jugando Destiny?
Deja una respuesta