Disney ha salido de nuevo de compras y esta vez adquirió Lucas Film, por la estrepitosa suma de 4.050 millones de dólares, pero no es el único anuncio que se ha dado, por que Disney ya prepara una película de la serie Star Wars: Episodio 7 para el 2015. Al no presentarse atrasos, el 2015 será un año apoteósico para el cine, ya que Los Vengadores de Marvel y La Liga de la Justica de DC, también han sido anunciadas para el mismo año.
¿Por qué es tan importante esta noticia? Muy sencillo, Lucasfilm es la productora de George Lucas, el creador de la saga de películas La Guerra de las Galaxias, y que ahora gracias a Disney, veremos en la pantalla grande una nueva trilogía. No cabe duda que ahora la compañía tiene una mina de oro en sus manos, pues no es un secreto que cada película genera millones de dólares alrededor del mundo, al igual que Marvel a comenzado con Los Vengadores.
Las críticas no se han hecho esperar, especialmente de parte de los fanáticos, quienes temen que la nueva trilogía pierda su esencia por cambiar de productora, pero el mismo George Lucas será consultor para cada una de las películas, con el fin de que Star Wars continúe su línea y no se pierda. Lucas también ha dicho que es hora de comenzar a entregar la franquicia a las nuevas generaciones. Con esta adquisición Disney queda con un conglomerado de compañías lideres en su sector, ESPN y ABC en televisión, Pixar y Marvel en cine y ahora se suma Lucasfilm.
Deja una respuesta