Snapseed es una de las mejores aplicaciones para editar fotografías en el smartphone, sin embargo desde que Google adquirió la compañía que desarrolla la aplicación, no volvió a ser actualizada y todos creíamos que había sido olvidada. Hoy Google nos sorprende y presenta la versión 2.0 se Snapseed, la cual llega totalmente renovada y con novedades.
La aplicación está presente en Android e iOS, y encontramos herramientas para todos los gustos y necesidades de edición. Muchos usuarios se confunden y creen que Snapseed es una app para solamente aplicar filtros al estilo de Instagram o VSCO Cam, pero va mucho más allá y ofrece resultados fantásticos cuando se aprende a usar eficazmente.
Snapseed llega rediseñada totalmente, y además de permitir mejorar contraste, brillo, cortar y enderezar la imagen, aplicar blanco y negro, para luego subirlas a las redes sociales etc. También añade novedades en la versión 2.0 tales como la aplicaciones de filtros de manera selectiva, que como el mismo nombre indica, ya no lo hará en toda la imagen, sino que por medio de máscaras, el usuario puede elegir zonas específicas de la foto para aplicar el filtro.
Mayor resolución para las imágenes, y esto era una de las fallas de la aplicación, porque no permitía resoluciones grandes. Otra de las novedades es la transformación de perspectiva inteligente, que se encarga de enderezar las imágenes y además, es capaz de dibujar fragmentos en la foto para completar la zona que quedo sin relleno. Snapseed agrego herramientas para aclarar zonas oscuras y quitar manchas. La edición no destructiva era algo pedido por los usuarios y ya ha sido implementada.
Lo mejor de todo es que Snapseed es gratuita y está disponible en Android e iOS.
Deja una respuesta