Hoy los fanáticos de los videojuegos han recibido dos malas noticias, la primera llego por parte de Battlefield Hardline, el cual se retrasa hasta el 2015 y fue confirmado por Electronic Arts. Esta decisión está basada en toda la retroalimentación que recogieron cuando se dio a probar la beta.
EA no dio una fecha de lanzamiento, pero confirmo que Battlefield Hardline se retrasa hasta el 2015, bajo una decisión tomada en conjunto con Visceral Games. Fueron muchos los jugadores que probaron la beta en E3, y estos a su vez ofrecieron comentarios sobre la experiencia que les gustaría ver en el título. Creo que es la mejor decisión que pudieron tomar, teniendo en cuenta el desastre que tuvieron con el juego anterior.
Las pautas en la que se enfocara Visceral Games en el tiempo añadido, será en mejorar la historia de la campaña, mejorar la experiencia multijugador y brindar estabilidad al título, algo en que Battlefield 4 fallo de principio a fin.
Otro de los juegos retrasados por parte de EA, es Dragon Age: Inquisition, el cual fue confirmado por el mismo productor ejecutivo Mark Darrah:
Cuando comenzamos el desarrollo de Dragon Age: Inquisition, la meta del estudio fue mejorar la experiencia. Por tal motivo cambiamos el motor gráfico, traemos de regreso la selección de raza y la personalización, además de crear un ambiente e historia épica.
Dragon Age: Inquisition llegará el 18 de noviembre para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.
Deja una respuesta