La competencia por ser los líderes en la industria de los dispositivos móviles es bastante agresiva, muchas cosas suceden y los usuarios nunca nos damos por enterados, aunque Electronic Arts ha dejado ver cómo es que se mueve todo debajo de la mesa, para perjudicar a la competencia y sacar provecho de eso.
Es ya usual que un juego salga primero para iOS y mucho después llegue a Android, este es el caso del esperado Plants vs Zombies, el cual ya llego con bastante éxito a la App Store de Apple y aun se espera en Google Play, de hecho solo está presente en la tienda Android en China, pero todos los usuarios esperan el título.
De cierta forma es válido el asunto, porque eso les permite a las compañías vender más teléfonos y tablets, Apple sabe mucho del tema y EA decidió sacar todo a la luz, ¿Un error? Juzguen ustedes. El Vice-Presidente de EA ha dado unas declaraciones bastante polémicas, porque el retraso del juego Plants vs Zombies 2 se debe a que Apple les entrego una suma bastante grande de dinero para que el juego tuviera exclusividad en iOS.
Estas son las palabras de Frank Gibeau, Vice-Presidente de EA:
Apple nos ha dado una importante suma de dinero para retrasar la llegada de nuestro juego a Android.
Lo que el ejecutivo no da a conocer es la cifra, pero no cabe duda que una exclusividad de este juego, cuesta bastante dinero, tampoco da detalles sobre el acuerdo, pero queda claro todo lo que se teje entorno a la competencia y querer vender más. Estas declaraciones lo que hacen es dejar aun en peor posición a Electronic Arts, quien ya ha sido catalogada en varias oportunidades como la peor compañía de Estados Unidos y ahora aseguran abiertamente que de una u otra forma se dejó sobornar por Apple. ¿Qué opinan al respecto?
Deja una respuesta