Hay un día para todo. Nunca mejor dicho, cientos de personas se desnudaron en la ciudad de Nueva York el día 5 de agosto en la emblemática plaza Times Square para intentar batir el récord de personas vestidas con prendas íntimas. De esta forma además celebraron el día de la ropa interior, que cómo todos sabemos, ¿no es cierto?, se celebra el 5 de agosto.
Lo más divertido de la propuesta, que intenta entrar en el famoso Libro de los Récords Guiness, es que además de las personas decididas a llevar adelante la iniciativa, también se sumaron paseantes y turistas que luego de sacar fotos y reírse un rato decidieron sumar a un proyecto muy divertido.
La música y el baile también fueron protagonistas de este singular festejo donde la ropa interior era venerada. Las declaraciones de los valientes son de lo más varipintas. Un hombre de edad avanzada dijo que la libertad que se siente al no tener ropa es única, al punto que todos en Nueva York deberían hacerlo al menos una vez a la semana.
Este hombre, vestido con calzoncillos rayados y gafas de sol, invitaba a los paseantes a sumarse a la iniciativa y su estilo jovial e insistente sirvió para aumentar el número de bailarines callejeros en ropa interior.
También había personas que se prepararon mentalmente y durante mucho tiempo para llevar a cabo este festejo. Personas que ya habían participado en eventos similares bailaban y reían junto a otras que iban por primera vez, el clima era de festejo y realmente valía la pena sumarse aunque sea un rato para intentar celebrar no solo la ropa interior, sino también la alegría de vivir, bailar y poder compartir sin violencia de un espacio público.
¿Quieres festejar el día de la ropa interior en tu ciudad el próximo año?
Deja una respuesta