HTC parece que aún no se levanta del todo de su condición económica y malas ventas. Según los más recientes resultados financieros de la compañía, el HTC One M9 no ha obtenido las ventas esperadas para catapultar a los taiwaneses como lo decían las estadísticas. Creo que HTC sigue fallando en la innovación, la cual fue prácticamente nula con el One M9 y eso le está pasando factura.
Las finanzas de HTC han caído un 33% en un mes, lo que demuestra el craso error que cometieron al no hacer cambios más importantes en el teléfono con el fin de atraer más usuarios a su base de datos. Hasta el año pasado, con las ventas del One M8 el crecimiento era interesante para la empresa, pero todo comenzó a detenerse desde el mes de abril del presente año, y creo que todos sabemos la causa. Si a eso le sumamos la fuerte competencia que ha traído Samsung con el Galaxy S6 y S6 Edge, además de LG con el G4, HTC estaría perdido en el limbo en lo que resta del año, a no ser que nos sorprenda con un as bajo la manga.
Por otro lado, algunos expertos atribuyen el problema de ventas al procesador Snapdragon 810, el cual tuvo inconvenientes de temperatura prácticamente en su lanzamiento. Es una lástima que un teléfono que cambio el concepto de gama alta en Android este golpeado por no haber atraído al usuario con novedades, como sí lo hicieron con el One M8.
En tres meses sabremos si HTC logro cambiar la cara del One M9 o si está destinado al fracaso.
Deja una respuesta