La Jawbone Up (una pulsera de muñeca y aplicación que registra cuánto duermes, comes y te mueves y te ayuda a usar esa información a tu favor) ya ofrece soporte para el sistema operativo Android de Google, aunque por el momento los dispositivos compatibles son pocos, se espera que en las próximas semanas veamos más teléfonos agregados a la lista.
Jawbone tuvo serios problemas en su producción, pero logro recuperarse y hace algunos meses regreso con éxito a los dispositivos iOS, ahora quiere que ese éxito también llegue a los Androides, pues recordemos que la pulsera viene acompañada de la aplicación, las cuales juntas llevan toda la información de nuestra actividad física y demás elementos interesantes. Los dispositivos Android compatibles con Jawbone Up son el Galaxy S II, Galaxy S III, Galaxy Note, Razr Maxx HD y Optimus G.
El inconveniente para adquirir la pulsera es que por el momento no está disponible en Latinoamérica, así que de comprarla en su tienda oficial, deben hacer todo el trámite para que se la envíen a sus respectivos países. Por otro lado la aplicación para Android no tiene conexión con redes sociales, lo que quiere decir que no podremos compartir nuestras estadísticas con nuestros amigos, pero espero que esta función llegue pronto, ya que en iOS funciona desde hace un tiempo.
Me parece excelente que los usuarios tengamos en el mercado este tipo de opciones, recordemos que Nike ya nos ofrece una magnifica alternativa, pero a mi parecer se queda un poco corta en lo que realmente podría llegar a ofrecer.
Deja una respuesta