Creo que muchos de nuestros lectores, al igual que yo, estaban esperando el lanzamiento oficial del nuevo álbum de Adele, titulado “25”, sin embargo una mala noticia ha sido publicada en las ultimas horas, en donde se confirma que el trabajo musical de la cantante británica, no estará disponible en las plataformas de streaming, así que si son usuarios de Spotify, Deezer, Apple Music, no esperen escucharlo en dichos servicios.
No se conoce la razón principal que ha motivado la decisión de no tener versión para streaming, aunque algunas fuentes aseguran que Adele, solamente quería que saliera al mercado el álbum en versión física. Hasta el momento, los representantes de la cantante no han realizado declaraciones al respecto, así que no sabemos cuáles son las razones oficiales para que “25” no esté presente streaming.
Esta no es la primera vez que un artista de talla mundial se va en contra de los servicios de streaming. La lista es larga, pero la más mediática con el tema es Taylor Swift, quien dejo por fuera su disco ‘1989’ de Spotify, aunque si está presente en otras plataformas. Por el momento quedamos atentos a que se haga oficial el comunicado y conozcamos la razones por la cual Adele y su equipo, prefirió el formato tradicional a las actuales tecnologías.
Deja una respuesta